La Universidad Miguel Hernández entrega cada año el Certificado “Universitario 5 estrellas” a los estudiantes que mejor puntuación global han obtenido tras la valoración de su expediente académico y la evaluación de otras actividades complementarias.

Se trata, por tanto, de un complemento al título oficial universitario  que acredita una formación integral más allá de las calificaciones reflejadas en el expediente académico. Con esta iniciativa, la UMH pone en valor cinco ámbitos de interés que han sido valorados para otorgar el reconocimiento y que reconocen un plus de formación al egresado universitario:

El rendimiento académico

* La realización de Prácticas en empresas

El desarrollo de habilidades profesionales

La proyección Europea del currículum

Y la implicación y proyección social

El acto de entrega de los Diplomas a los “Universitarios 5 estrellas” tuvo lugar el 20 de abril del 2016 a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix, en el Campus de Elche. La UMH TV realizó un resumen del acto, que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9x2vLh8vJ5c

20-04-16-cinco-estrellas-principal