Inicio > Sin categor铆a, reconocimientos > He recibido el premio Universitario 5*****

He recibido el premio Universitario 5*****

La Universidad Miguel Hern谩ndez entrega cada a帽o el Certificado 鈥淯niversitario 5 estrellas鈥 a los estudiantes que mejor puntuaci贸n global han obtenido tras la valoraci贸n de su expediente acad茅mico y la evaluaci贸n de otras actividades complementarias.

Se trata, por tanto, de un complemento al t铆tulo oficial universitario 聽que acredita una formaci贸n integral m谩s all谩 de las calificaciones reflejadas en el expediente acad茅mico. Con esta iniciativa, la UMH pone en valor cinco 谩mbitos de inter茅s que han sido valorados para otorgar el reconocimiento y que聽reconocen聽un plus de formaci贸n al egresado聽universitario:

*聽El rendimiento acad茅mico

*聽La realizaci贸n de Pr谩cticas en empresas

*聽El desarrollo de habilidades profesionales

*聽La proyecci贸n Europea del curr铆culum

*聽Y la implicaci贸n y proyecci贸n social

El acto de entrega de los Diplomas a los 鈥淯niversitarios 5 estrellas鈥 tuvo lugar聽el聽20 de abril del 2016 a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix, en el Campus de Elche. La UMH TV realiz贸 un聽resumen del acto, que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9x2vLh8vJ5c聽

20-04-16-cinco-estrellas-principal

Martes, 20 de septiembre de 2016