El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) organizan conjuntamente la cuarta edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica durante el curso 2016/2017.

Se trata de un foro multidisciplinar al que acuden profesionales e investigadores de distintas áreas de conocimiento para ofrecer conferencias sobre cuestiones jurídicas de interés.

Es una actividad que cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados, el Colegio de Procuradores de Elche y la Delegación de Estudiantes de Sociales y Jurídicas. El seminario es patrocinado por los despachos profesionales de Cuatrecasas Gonçalves Pereira  y la Ley Wolters-Kluwer.

Toda la información se encuentra en el blog: http://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/

Colaboro, en esta edición, en calidad de Secretaria técnica.

IV-edición-Seminario-permanente