Inicio > congresos > Jornada Internacional “La solución extrajudicial de conflictos: Un debate en torno a su efectividad en los ordenamientos español e italiano”

Jornada Internacional “La solución extrajudicial de conflictos: Un debate en torno a su efectividad en los ordenamientos español e italiano”


 

Cartel jornada internacional procesal laboral

El pasado 7 de abril  se ha celebrado la Jornada internacional “La solución extrajudicial de conflictos: Un debate en torno a su efectividad en los ordenamientos español e italiano”.

Esta jornada internacional consistido en una mesa redonda sobre la “Solución autónoma de conflictos”, moderada por la Paloma Arrabal Platero, y en un posterior debate con los asistentes.

La mesa redonda ha contado con una primera intervención de la profesora Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con la conferencia “La mediación como método alternativo de resolución de controversias”. A continuación, la profesora Bajo García, profesora contratada doctora (acred. Titular) de la Universidad de Alicante ha dictado su conferencia “Conflictos colectivos laborales: mecanismos de solución extrajudicial”.  Finalmente, ha intervenido la profesora Di Salvo, profesora de derecho procesal en la Universidad LUMSA, sede de Palermo, sobre “Los consumidores y los trabajadores contra los bancos. La mediaciòn que funciona”. 

La actividad ha sido organizada por la profesor Arrabal Platero, Profesora de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández.

20170407_140621  IMG-20170407-WA0008


Categories: congresos Tags:

Miércoles, 12 de abril de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.