Inicio > Publicaciones > Publicación colectiva sobre un análisis de la situación actual de los TFG

Publicación colectiva sobre un análisis de la situación actual de los TFG

La editorial Octaedro ha publicado la monografía colectiva Investigación en docencia universitaria. Diseñando el futuro a partir de la innovación. En esta obra colaboro, junto con los profesores de derecho BASTERRA HERNANDEZ, CASTRO LIÑARES, FUENTES LOUREIRO, GIMENO BEVIÁ, J., GIMENO BEVIA, V., GUTIERREZ PEREZ, MARTÍNEZ PÉREZ,  RABASA MARTINEZ y RODRÍGUEZ LÓPEZ el capítulo de libro “El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Derecho: análisis de la situación actual y propuestas de mejora”.

Esta aportación trae causa de una red de investigación en docencia universitaria que ya presentó sus resultados en las XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2017).

La obra está disponible en abierto en la web de la editorial: https://octaedro.com/es/producto:Cos/1/ensenar/universidad/investigacion-en-docencia-universitaria/1654

Categories: Publicaciones Tags:

Jueves, 2 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios