He recibido, desde el Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández y en el marco del Plan de Excelencia y Competitividad uno de los premios UMH 2016 a la Competencia Profesional concedidos a profesores asociados.

Esta iniciativa tiene como fin reconocer e incentivar el trabajo de calidad que realizan los profesores asociados de la Universidad y premiar el perfeccionamiento de su competencia profesional.

Las bases valorables que se tuvieron en cuenta fueron las siguientes: experiencia laboral/profesional externa; experiencia docente; formación de postgrado y doctorado; implicación institucional; formación recibida; e idiomas. Si desean conocer en profundidad las bases, tienen a su disposición un PDF adjunto: BASES premio-competencia-profesional