Inicio > reconocimientos > Premio a la competencia profesional UMH 2016

Premio a la competencia profesional UMH 2016

He recibido, desde el聽Vicerrector de Investigaci贸n e Innovaci贸n de la Universidad Miguel Hern谩ndez y en el marco del聽Plan de Excelencia y Competitividad uno de los premios UMH 2016聽a la Competencia Profesional concedidos a profesores asociados.

Esta iniciativa tiene como fin reconocer e incentivar el trabajo de calidad que realizan los profesores asociados de la Universidad y premiar el perfeccionamiento de su competencia profesional.

Las bases valorables que se tuvieron en cuenta聽fueron las siguientes: experiencia laboral/profesional externa; experiencia docente; formaci贸n de postgrado y doctorado; implicaci贸n institucional; formaci贸n recibida; e idiomas. Si desean conocer en profundidad las bases, tienen a su disposici贸n un PDF adjunto:聽BASES premio-competencia-profesional

Categories: reconocimientos Tags:

Lunes, 5 de marzo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios