Seminario medios prueba

Desde el área de derecho procesal se ha organizado el seminario “El proceso y la prueba”, celebrado el jueves 24 de mayo, a las 11:30 horas, en la Sala Plató del Edificio Quórum V ubicado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Fotos Seminario prueba y proceso (13)

El seminario se ha estructurado en tres ponencias cuyos títulos son: “Los medios de prueba” impartida por la profesora Verónica López Yagües, profesora Titular de Derecho procesal de la Universidad de Alicante; “Fuentes de prueba tecnológica y medios de prueba tradicionales” por Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la UMH; y “La valoración judicial de las pruebas” por Mercedes Fernández López, profesora Titular de Derecho procesal de la Universidad de Alicante.Fotos Seminario prueba y proceso (1)

Colaboran con el seminario los proyectos de investigación “La era digital: nuevos problemas para el Derecho” (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana); “Realidades y restos de la justicia en la sociedad del riesgo. Una perspectiva procesal del derecho de daños” (DER2017-87516-P. Mineco) y «Justicia y derecho de daños» (AICO/2017/146).
Fotos Seminario prueba y proceso (18)