Desde el Área de Derecho Procesal de la UMH y con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela se ha organizado el seminario “Interferencias políticas en la aplicación del Derecho”,  dentro del proyecto innovación docente “La realidad jurídica y social a debate” (PIEU UMH 2016-17/28).2017. Cartel Seminario Interferencias políticas en la aplicación del Derecho

Este seminario destinado a estudiantes de Ciencias Políticas y Derecho y a ciudadanos en general se celebró el jueves 2 de noviembre en el edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela. Este acto, diseñado en forma de mesa redonda, moderada por la profesora Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la UMH, contó con las intervenciones del magistrado emérito del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Procesal de la UNED, Dr. D. Vicente Gimeno Sendra, del catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, Dr. D. Jordi Nieva Fenoll, y el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, Dr. D. José Mª Asencio Mellado.

IMG_-sk6mo2        IMG_1et3v8