Inicio > Actividades, derecho procesal, seminarios > Seminario “El proceso y la prueba”

Seminario “El proceso y la prueba”

Seminario medios prueba

Desde el 谩rea de derecho procesal se ha organizado el seminario 鈥淓l proceso y la prueba鈥, celebrado el jueves 24 de mayo, a las 11:30 horas, en la Sala Plat贸 del Edificio Qu贸rum V ubicado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hern谩ndez.

Fotos Seminario prueba y proceso (13)

El seminario se ha estructurado en tres ponencias cuyos t铆tulos son: 鈥淟os medios de prueba鈥聽impartida por la profesora Ver贸nica L贸pez Yag眉es, profesora Titular de Derecho procesal de la Universidad de Alicante; 鈥淔uentes de prueba tecnol贸gica y medios de prueba tradicionales鈥 por Olga Fuentes Soriano, catedr谩tica de Derecho Procesal de la UMH; y 鈥淟a valoraci贸n judicial de las pruebas鈥 por Mercedes Fern谩ndez L贸pez, profesora Titular de Derecho procesal de la Universidad de Alicante.Fotos Seminario prueba y proceso (1)

Colaboran con el seminario los proyectos de investigaci贸n 鈥淟a era digital: nuevos problemas para el Derecho鈥 (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana); 鈥淩ealidades y restos de la justicia en la sociedad del riesgo. Una perspectiva procesal del derecho de da帽os鈥 (DER2017-87516-P. Mineco) y “Justicia聽y聽derecho聽de聽da帽os”聽(AICO/2017/146).
Fotos Seminario prueba y proceso (18)

S谩bado, 26 de mayo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios